Mejores ejercicios durante el embarazo

jueves, 9 de enero de 2014

 

Ejercicios durante el embarazo

¿Por qué debería hacer ejercicio durante el embarazo?

Hay un montón de buenas razones para mantener activa cuando se está embarazada. El ejercicio mejora el tono muscular, la fuerza y la resistencia, lo que puede hacer que sea más fácil para usted para adaptarse a los cambios que implica el embarazo.

El ejercicio regular tiene muchas ventajas, las cuales pueden ser:

- Útiles para poder desempeñar el peso que aumente durante el embarazo.
- Prepararlo para el reto físico de parto y el nacimiento.
- Mejore su estado de ánimo, y le dará energía.
- Ayuda a dormir mejor.
- Hacer volver a estar en forma después de que nazca su bebé más fácil.
- Darle la oportunidad de conocer a otras madres-a-ser, si se opta por una clase.

Los siguientes tipos de ejercicios son seguros durante el embarazo, aunque algunos pueden no ser adecuados para los últimos meses , y usted puede necesitar para disminuir la actividad como su embarazo progresa. Hable con su médico , partera o un fisioterapeuta antes de comenzar cualquier ejercicio que es nuevo para usted.

Caminar: a paso ligero te mantiene en forma y sin sacudidas las rodillas y los tobillos , y le da a su corazón un entrenamiento. Es seguro durante el embarazo, y puede ser integrado en su rutina diaria. Trate de caminar por lo menos 30 minutos al día , cinco veces a la semana . Así que ir andando a las tiendas en lugar de conducir , tomar el autobús sólo una parte del camino, o hacer una caminata rápida de algunas vueltas al parque o aceras en la hora del almuerzo .

 Correr: es una de las maneras más rápidas y más eficientes para trabajar el corazón y el cuerpo, y se puede variar la distancia como sus niveles de energía lo permiten. Sin embargo, si correr es algo nuevo para usted , el embarazo probablemente no es el momento de empezar . Lo mejor es atenerse a un ejercicio más suave, como caminar o nadar .

Practicar la natación: es un ideal, y seguro, tipo de ejercicio durante el embarazo. Ejerce sus brazos y piernas , y trabaja su corazón y pulmones . Cuanto más grande sea tu vientre hace, más usted disfrutará de la sensación de ingravidez en el agua. Si usted disfruta de la actividad del grupo , se puede participar en una clase AquaNatal o clase de aeróbic acuático . Hacer ejercicio mientras está de pie en el agua es suave en las articulaciones y es compatible con tu tripa . Puede ayudar a aliviar el dolor de espalda y la hinchazón en las piernas al final del embarazo .

0 comentarios:

Publicar un comentario